Blogia
REGENERACION SINDICAL DE CSIF ( puedes publicar tu articulo pinchando en

Y SI TE PINCHAN, ¿NO SANGRAS?

Pues parece que no.. que si nos pinchan no sangramos, y menos los funcionarios, los verdaderos funcionarios... Porque hay mucho empleado público metido a calzador del politico de turno que no merece llamarse funcionario. Porque si para algo se pusieron las oposiciones era para evitar que los politicos metieran mano tambien en las contrataciones, y que vistieramos del color de turno.

Pero de nada sirve tirar piedras contra nuestro propio tejado y pelearnos. Sabemos que las diferencias salariales entre la Administración Local(ayutamientos y diputaciones) , la Administración Autonómica  y la Administracion general del estado son sangrantes, que un policia local puede duplicar el sueldo a uno nacional ó a un guardia civil..., en fín... Los "sindicalistas" nunca han conseguido nada al respecto..

Y ahora recorte salarial, y a los que llevamos 25 años trabajando nos recortan hasta los trienios, algo que nos hemos ganado a base de trabajo tambien lo recortan, algo que debiera estar consolidado y ser intocable. Pero aquí gracias al articulo 38.1 del EBEP no hay nada intocable. Esa es la defensa de los tres sindicatos de la mesa general que firmaron un Estatuto para llorar..

Al Sr. Domingo, presidente del CSIF se le tenía que caer la cara de vergüenza, no sólo por sus gestiones internas hechas para su propio beneficio, (cuanto nos gustaría que sus cuentas fueran públicas...) , sino que se alía en la mesa nacional con UGT y CCOO dejando claro que CSIF se ha convertido en un sindicato vertical que lame la mano de su amo al ligual que UGT y CCOO.

¿CSIF representa a los funcionarios públicos? Entonces porqué no luchais un poco por ellos. Estar en la mesa nacional de negociación no es sólo para salir en la foto, tambien hay que negarse a firmar un EBEP mientrar tenga el articulo 38.1, hay que negarse a firmar un acuerdo salarial que no pase por una clausula de revisión salarial, hay que dejar claro que este recorte limita a los funcionarios de la Administración General del Estado más que a ninguno, que un recorte debe ir por masa salarial y no por niveles, quizá así hubieran disminuido un poco las diferencias por administraciones, el recorte debiera haber tocado todas las productivicades de los jefes que son al 70% de sus salarios.

¿Y ahora que vais a hacer? Vais a mandar a la huelga a los funcionarios para hacer el paripé con UGT Y CCOO, ¡Que vergüenza!  Quizá los funcionarios públicos debieran saber que van a seguir en la huelga a unos señores que con sus pancartas el día 8 junio justifican su salario. Es decir mientras que al rebaño que sigue a los de las banderitas les descuentan un día de trabajo con su proporcion de pagas extras y demás.. a los señores de las banderitas no les descuentan un duro, a no ser que se carteen con la Administración para decir que han hecho huelga y que les quiten de su salario "un día", pero que sepais que esto no lo van a hacer.

Yo propongo a todos los funcionarios que a las 11:00 de la mañana hagamos una concentración a la entrada de nuestros centros de trabajo, protestando contra EL GOBIERNO y contra CSIF, CCOO Y UGT y contra esta huelga decorativa que nos quieren poner.

Si estais de acuerdo escribir en este blog.

¡Tomemos las riendas de nuestra carrera!

3 comentarios

Rosa -

Pues yo también estaré a las 11 de la mañana el día 2 a las puertas de mi centro. Además de eso el día 2 voy a comprar lo estrictamente necesario para que sepan que, si bien es verdad que los ricos amenazan con llevarse sus grandes fortunas a paraisos fiscales si les suben los impuestos, nosotros también podemos hacer un gran daño a la economía del país paralizando el consumo.

Julia -

Yo tambien, ahora sí, quedamos a las 11.

Federico -

El día 2 estaré en la puerta de mi centro de trabajo, a las 11.